Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

viernes, 21 de abril de 2017

ExactiTúd...

Respiré tan hondo que quedé expuesta. 
Abierta en carne. 
Rendida a Sus Deseos, 
a la acción de Sus Rictus. 

Mi mirada se elevó hacia Sus Ojos. 
Su Cielo. 
Mi Credo. 
Volé.
Libre.

Sus Palabras quedas se destilaron en Su Boca. 
Pendieron en ríos de Gloria al cauce de la mía. 
Silencios golpearon mi mente. 
Azotaron mi piel resquicios de Voluntad. 
Y en la cima de la cruz, 
Su Exactitud. 
Mi entrega. 
Mi concesión.


11 comentarios:

  1. Tus versos son una muestra de sensualidad mística.
    Besos con renovada admiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demi.
      A veces sé que cuesta comprender qué digo pues me enarbolo en sentimientos muy complejos pero es un gusto saber que comprendes "mi" sensualidad.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Exactitud... Tú, mi querida Mag.
    Cae despacio... Suavemente pero a la ves lleva la fuerza del credo, de la devoción.

    Admirable, preciosa.

    Mil besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vuelo oscuro pero hacia la luz donde se ama desprendiéndose de la carne.
      Besos de Pecado.
      Gratitud siempre.

      Eliminar
  3. Expuesta y rendida por y para Él… Bella ofrenda en totalidad del Ser… Cuerpo y alma en tan ferviente concesión…

    Precioso, mi querida Mag… Siempre un placer…

    Bsoss y cariños enormes 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede menos que entregarse sin reservas a quien te acoge desnudo de todo.
      Mil gracias.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Tu entrega entre rezos y credos, una ferviente devoción hacia Tu Señor.

    Una vez más, aunque te azores, quiero decirte que te admiro.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor en todos lo sentidos: Ser, Estar. Formas y Modos.
      Azorada estoy. Es un estado crónico :-)
      Millones de gracias.
      Besos de Pecado.

      Eliminar

    2. Un placer haberte recibido en mis comienzos.

      Montones de besos de Perlada van a tu encuentro.

      Muackksssssss!!!!!!

      Eliminar
  5. La exactitud del sentir y la actitud de expresarlo dan forma a un profundo poema.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Palabras que destilan una devoción, una gratitud...
      Muchas gracias, Mi Estimado Dulce.
      Besos de Pecado.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.