Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

domingo, 30 de abril de 2017

Exŏdus...






Sentir mis pechos clavados en los surcos de tu boca, 
acariciados por el alba de tus dientes, 

gimiendo

entre hálitos de saliva y exŏdus de suspiros 
que se arrecian en mi garganta.


Tu cuerpo, 
lanza invencible en este momento, 
traviesa germinada de carne y deseo, 
de firmeza regia, 
embiste sin tamiz las ebrias raíces de mis entrañas.

Fecundan ahí  las lascivias 
de tus pulsiones, 
las mensuras de mis humedades,
de los pensamientos plenos de lujuria  
clamando hambre, 
asaltando sed.

Brama cada poro de este tapiz bordado 
por agujas de piel, 
cosido con hilo exaltado, 

Maña alevosía arrancada 
al trote de titánide desbocada,
al rezumo de Titán asalvajado..

Exŏdus...
Orgasmo.








16 comentarios:

  1. Un buen éxodo por un cuerpo... eso si es viajar, eso si es sentir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay viajes que se han de repetir muy despacio para poder disfrutar de cada detalle.
      Besos de Pecado a Pecado.

      Eliminar
  2. Me apunto a un domingo así de excitante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos apuntamos :-)
      Besos de Pecado, Amow.

      Eliminar
  3. Tus letras siempre un sublime rezo de la piel que clama, la carne que brama, en esa bendita comunión y entrega; cuerpo y alma.

    Maravillosos versos, mi preciosa Mag…

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos en que soy devotamente mística.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Sentir, gemir, orgasmo, algunas de las huellas trazadas en este exodus tan placentero.

    Beso dulce Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un éxodo que exuda...
      Es un juego de sentires.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Un combate entre el titán y la titanide, la lucha del amor y del deseo.
    Besos con pensamientos pecaminosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tus pensamientos sigan siento deseo.

      Besos de Pecado :-)

      Eliminar
  6. Tu poema es como arrecife de palabras encendidas... son corales ante el abrazo del final... la pequeña muerte que a resucita los sentidos.

    Un verdadero placer, mi querida Mag.

    Mil besitos, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa muerte que engendra todavía más vida...
      Placer mutuo. Te lo aseguro.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. me has traido recuerdos de un pasado de lienzos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sean recuerdos buenos.
      Un placer saberte por aquí.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Bienvenida.

      Besos de Pecado.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.