Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

domingo, 9 de abril de 2017

Mi rezo, mi plegaria...




De mis rosas, mil espinas
dibujadas en el cielo de Tu Hambre.
Deseo ensalzado desde las cumbres de mis gozos.
Viento dorado de espigas agrías.
Hiel abisal en lo velos de mis aristas
concome la carne de mi duelo.
Soliloquio entre mis lágrimas.
Versos en Verbo.
María Magdalena
Hembra entregada.
Mujer blasfema me llamarán.



Abro mis brazos.
Alas redimidas a la luz de las sombras.
Elevo mis palmas.
Me acojo a Tu Luz
como Peregrina de Tus Anhelos,
consentida de Tus Deseos.
Sierva y Ánima de Tus Voluntades.

Y rezo
Plena de Ti:

Señor, moldéame con Tu criterio,
a Tu Condición,
respetando en mí la Esencia de serme,
la Natura de serTe.

Enséñame a dar los frutos que Tú prefieres
y no los que a mí me apetecen
mas en Ti confío y de Ti aprendo.

Hazme crecer en tu Amor
y en este sentimiento de humildad
pues mi vida es un destino irremediable.
De Tus Pasos.
De los míos.
Engendra en mí
la Plétora de Tu Sabiduría,
del atino de Tu Dominio(s).
Hazme Tierra fecunda de Tus Haceres,
del  Sentir Postrado de tu Benevolencia,
de la Lujuria delicada de Tu Ternura,
de la salvaje penitencia de mi cuerpo
en la clemencia de Tus Actos.



Emerges ante mí
como Único entre los únicos,
Digno entre los dignos.
Paradigma elevado desde los ósculos tallados
en saliva y sangre,
en el dilacerar de Tu Sentido
en la constancia libre
de mi carne,
de mi mente,
de mi alma.

A Ti mi voz alzo,
tenue en mi plegaria,
canto agradecido a Mi Señor,
porque gozo y soy
en Tu Carne,
en Tu Mente,
en Tu Alma…

Señor.



12 comentarios:

  1. A veces al leerte me quedo agradecida por la maravillosa cascada de palabras Que resuenan en mi interior provocando una imagen.
    Hoy además de admirar y llenarme de esos Versos llenos de plegaria... Me llevo una gran alegría y tú sabes porqué.
    Sublime obra, Mag.

    María Magdalena... Maestra de su tiempo y repudiada por el primer Papa. Por algo sería ese "odio"

    Mil besitos, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé muy bien, Auro, y por ello te lo agradezco desde le fondo de mi corazón.
      Para mí, María Magdalena es una mujer con un carisma increíble y, en el fondo, válgame, algo de ella en en todas y en mí, mucho más. Supongo que desde el principio de la conciencia.

      Besos de Pecado y reitero mi gratitud por todo.

      Eliminar
  2. Amén. Que tus plegarias sean escuchadas.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Esencia la que implora y en ello, agradece.
      Besos de Pecado.
      Mil gracias siempre.

      Eliminar
  3. Temo repetirme cada vez que paso por tu casa, pero es que no hay mucho más por decir cuando la excelencia se manifiesta desde la primera palabra hasta la última.
    Hoy me hace feliz -y serena el alma- leerte de este modo... en esta Oración... en esta, si me permites el término, Resurrección...

    Besinos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo permito porque en realidad habla de ello. El remate es la imagen final aunque llevado a otro plano pero habla del agradecimiento y la admiración.

      Muchísimas gracias por pasarte y ahí
      un Beso de Pecado :-)

      Eliminar
  4. Sólo una mujer que será llamada blasfema puede llegar a lo más sagrado.
    La plegaria del sexo, tiene mucho sentido.
    Besos con la promesa de regresos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu frase es perfecta, Demi. Y así es, llegar a lo más sagrado. La sacralización de la carne y del deseo.

      Tu promesa es esperanza.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Carne, mente y alma, una santa trinidad para ser, para pertenecer y en formar de plegaria, regalar.

    Beso dulce Magda y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Santísima Trinidad. Un tres en uno, donde forman la divinidad. Así es.
      Besos de Pecado, Estimado Dulce.
      Gracias por tus deseos y te dejo los míos.

      Eliminar
  6. Temo que mis palabras quedarán cortas ante este sublime rezo, mi preciosa Mag… No puedo más que admirar tu maravillosa maestría para tu manifestación, tu plegaria… bendita plegaria en tan venerado agradecimiento…

    Un verdadero placer…

    Bsoss y cariños enormes 💕

    ResponderEliminar
  7. Hola, Gin. No te quedas corta. Yo sí pues no sé bien qué decir. Esa es la verdad. Agradecida. No puedo menos que eso.
    Las plegarias salen solas, desde el fondo del alma, como no puede ser de otra forma.
    Muchísimas gracias a ti.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.