Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

domingo, 28 de mayo de 2017

Plétora y Raudal...

Con la sonrisa de mi infierno 
puedo volar hasta alcanzar (Tu) Cielo...
Segmento plateado de mis manos
alumbrando el suelo
en mi voluntad abierta.

Expuesta,
me muestro
a la Intención
de Tu Libre Albedrío.

Ciega mi luminaria 
en los velos brunos
de Tus Pensamientos. 
Enhiestos los pulsos.
Los sentidos sin ajorcas,
avivados en su plétora.

Ebria la razón.
Legítima la Entrega.
Raudal soy.
Tuyo... Tuya.


9 comentarios:

  1. Una entrega infernal, ciega, a la voluntad, sentida y consentida.

    Un placer leerte.

    Besos de Perlada.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía,qué carga sensual y erótica! Fuego que va penetrándonos hasta el centro del alma ( o del sexo)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Qué magnitud en el verbo y la entrega, qué belleza se rinde ante el homenaje... No hay cielo ni infierno... Hay latido y piel.
    Me encanta, mi querida amiga.

    Mil besitos para tu noche ❤

    ResponderEliminar
  4. Entrega e invitación, con tanta intensidad que conecta el infierno y el paraiso, que ya no serán iguales.
    Besos de una mente con fantasías de pecado.

    ResponderEliminar
  5. Legitima es la entrega hecha con la convicción del sentimiento. no se precisa nada más que eso para que lo demás sea.

    Beso dulce Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  6. Cuando una se muestra, se expone, se concede de este modo, con el sentir palpitando en cuerpo y alma... la entrega termina siendo mutua.

    Besinos grandes.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrega llena de sentir , un todo
    bellisimo Magda

    Besos grandes y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Sublime entrega en su más pura plenitud…

    Magníficos versos, mi querida Mag… Y las imágenes, como siempre exquisitas…

    Bsoss enormes con cariño, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  9. Una entrada que bordea el firmamento Mag. Ese debatir entre el tuyo/tuya da la entrega a lo escrito y al sentimiento mas profundo. Un gusto leerte siempre. Besito

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.