Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

lunes, 5 de junio de 2017

Hechizo de Sierpe...


Seamos Sierpes aclamadas en este Veneno de fuego, donde nos quemamos las ganas, ardemos en Deseo. Nos bebemos los Vientos de arena que nos galopan sobre la piel, de las lluvias densas de las bocas unidas y de las lenguas trémulas. 

Hazme lienzo en carne donde pinceles con las yemas de tus dedos, cinceles con tu boca besos que me hagan ser enredadera en ti, agua desbordada que te colme… 
Sé para mí cada uno de los velos que me descubran, cada pensamiento de Pecado que crezca bendecido en cada caricia densa de tu cuerpo enhebrado en mi ser como hilo rojo que borde arabescos más allá de los sentidos, de los placeres… 

Déjame hipnotizarte y hechizarte como esa serpiente del paraíso ante la que no puedas negarte…


21 comentarios:

  1. Es como una plegaria donde el deseo de ser, es igualable al deseo de tener(se)
    Mi admiración crece en cada entrada, mi querida Mag.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ofrecimiento desde dentro hacia afuera... Ciertamente... SaberSe y, sí, como dices, TenerSe.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Delicioso y "pecaminoso". Hay una cosa que no te había... Soy Luzbel disfrazado de Luis Varela. con lo cual en tus blogs me siento como en mi casa real, el Pandemonium. Gozosas estancias esas donde se respira el aroma del dulce y ferviente "pecado".

    Un supremo deleite para los ojos y el alma "pecadora" tus textos, Mag.

    Besillos luzbelinos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm....¿Crees que igual no había pensado en ello? Enseñé algunas cosas al Diablo :-) y aprendí otras muchas... Espero que sigan frescas en ti :-)
      Bienvenido a tu Casa :-)

      Besos de Pecado, Luzbel :-)

      Eliminar
  3. Además de todo lo que te han comentado añado que la serpiente es el símbolo de la mutación,del cambio, de la nueva piel. En lo femenino, simboliza la vida,la sexualidad...
    Hermoso sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Serpiente está mal vista, en cambio, nunca ataca a no ser que se vea amanezada. Y sí, es la más cercana al concepto y existencia de la Madre Tierra, pues es ella la que arrastra las semillas que luego germinan.

      En otros ancestros, eso de relacionarlo con el demonio, con el gran dragón... pero bueno... Los ofitas la tenían como una diosa que debía bendecir sus "misas".

      Muchísimas gracias.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
    2. ah interesantísimo, no lo sabía!
      Besazo!

      Eliminar
  4. Un credo que implora y a la vez tienta, provoca...como se va a resistir a esos deseos .

    Hipnotiza y hechiza hasta caer en tu Red.

    Besos de corazón y feliz noche Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carne desea y el alma se vuelve serpiente constrictora... pero de la que no ahoga... sino de la que libera.

      Besos de Pecado y buen día, Cora.

      Eliminar
  5. Mmmm con todo eso como para no dejarse hipnotizar :-).

    Me sale otra entrada titulada "Resonancia" pero aquí no la veo.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el siseo de la serpiente que embauca porque los deseos existen.
      La publicación que mencionas existe pero en otro momento será :)

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Me gusta esa idea de las dos serpies. Ya imagino dos serpientes o un hombre y una mujer, que son como serpientes, entrelazando sus cuerpos. Hipnotizandose mutuamente a través de la seducción.

    Leyendo algún comentario anterior, pienso que tu casa es lugar para que visite alguien que se hace llamar "demiurgo".

    Besos de alguien con sueños pecaminosos (cuando tiene suerte).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pongas el nombre que pongas, este Pecado siempre te abraza :-)
      Y tu visualización es perfecta.

      Besos de Pecado, de pleno... sin necesidad de suerte :-)

      Eliminar
  7. Si el hechizo conlleva la tentación de pecado puede ser atrapante para cualquiera. Más que dejarse, se sucumbe.

    Beso dulce Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se respira...
      Se postra uno ante la gran Sierpe...

      Besos de Pecado, Mi Estimado Dulce.

      Eliminar
  8. Y (re)clama el cuerpo tentador y hechicero provocando el sucumbir y el pecado; sea pues bajo el fuego hipnotizado, veneno bendecido gota a gota supurado…

    Y son tus letras hechiceras, mi querida Mag… Un placer…

    Bsoss enormes, y muy feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digas muy alto, Gin, que el Pecado no está bien visto y si a eso le sumas ser Hehicera, entonces... creo que me queman de nuevo en alguna hoguera o me tiran al fondo de un río.
      Es broma.
      Me deleito en la liturgia de tus comentarios siempre. Y este, se rodea de tanta Oración de Pecado.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  9. Mas allá de todo sentido, el pecado se torna placentero ante el hechizan te deseo de la danza de la piel. Una experiencia de emociones alteradas maravillosamente es leerte, saludos de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu saludos, Jorge, también son recibidos de corazón, con el tildado del Pecado pues aquí eso es Esencia como la de tus letras.
      Muchas gracias por acercarte.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  10. Los pelos de punta... Y más...

    Tremenda mi princesa
    Reina del fuego lento...

    Un besazo preciosa, me encantas, y lo sabes

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... pero qué alegría saber del chico del Rincón de los Sueños, donde siempre aguarda...
    ¡Qué bonita sorpresa!
    Lo otro... Lo sé... Lo sé... Ya nos conocemos :-)

    Besos de Pecado y me corazón late de alegría. No lo dudes.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.