Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

martes, 5 de septiembre de 2017

Ósculo Sagrado...



Es sepulcro de mi boca 
el martirio de tus besos. 

Un silencio regio, 
esbozado con las hebras de un suspiro. 

Un mar de briznas exudado de espuma. 
Luto blanco en la comisura de los labios. 
Noche plena en la calma de mi gozo. 
Sombras erectas a las oraciones de este Credo... 
de mí en Ti. 

Ósculo sagrado, 
volcado en el Sentir. 
Encaje engalanado de vigilias y deseos. 
Corona regia engarzada en Pecado
por el Don de Mí Señor.



14 comentarios:

  1. Sagrado el beso que se deposita provocando tempestades. Se siente en tus versos.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay besos de esos que dilapidan el fondo del alma.
      Besos Mi Estimado Dulce.

      Eliminar
  2. Con tus versos, pecar es una satisfacción sublime…

    Un verdadero placer, mi querida amiga… Y como siempre, eliges unas imágenes exquisitas…

    Bsoss enormes con cariño 😘


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como aquello que decía de "la verdad os hará libres". Yo digo, añado, "y también el Pecado."

      Un beso enorme y el placer siempre es mutuo.
      Agradecida.

      Eliminar
  3. Madre mía, un poema super potente, casi salvaje,oscuro, muy sexual.
    "Luto blanco en la comisura de los labios" ( madre mía...impresionante)
    Ves no? es que no sé ni qué decirte.
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con decir que te ha encantado me satisface. No es necesario más. Yo agradezco el hecho de que dediques unos tiempos a leerme.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Veo que es contagioso esto de la escritura..... Besos envolventes entre letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta. Fui a visitarte y prenderme de lo tuyo.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Un beso que sabe a gloria...

    Impresionante y única como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los siglos de los siglos...

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Poesía explicita, cargada de sensualidad y la vez con cierta solemnidad. Como si el deseo fuera algo sagrado. Y tal vez lo sea.
    Besos con fantasías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Como si fuera, no... ES.

      Besos de Pecado, Demi.

      Eliminar
  7. Un poema maravilloso por todo cuanto dice y se siente. En el sagrario se encuentra la comunión, sin duda alguna, querida Mag.

    Mil besitos en la noche, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita la lujuria que se comulga en amor...

      Mil gracias, Auro.
      Besos de Pecado.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.